Problemas Comunes

Protuberancia de los dientes superiores frontales

La apariencia y el funcionamiento de sus dientes se ven afectados por este tipo de mordida Se manifiesta cuando los dientes superiores se extienden demasiado hacia delante o los dientes inferiores no se extienden lo suficiente hacia adelante.

Sobremordida

Los dientes frontales superiores se extienden sobre los dientes frontales inferiores, a veces causando que los dientes frontales inferiores muerdan el paladar.

Mordida Cruzada

Los dientes superiores se ubican dentro de los dientes inferiores, que puede causar la estratificación de los dientes y el crecimiento desalineada de la mandíbula.

Mordida Abierta

La masticación apropiada se ve afectada por este tipo de mordida, en la que los dientes frontales superiores e inferiores no se superpongan. Una mordida abierta puede causar una serie de hábitos no deseados, tales como sacar la lengua.

Apiñamiento Dental

El apiñamiento se produce cuando los dientes no tienen espacio suficiente para hacer erupción por la encía. El apiñamiento se puede corregir mediante la expansión, y muchas veces, se puede evitar la extracción de dientes.

Espacios

Problemas de espacio pueden ser causados por dientes ausentes o puede ser sólo una cuestión cosmética o estética.

Las líneas medias dentarias no coinciden

Este tipo de problema se produce cuando la mordida posterior no encaja ni coincide adecuadamente, lo que puede impactar negativamente la mandíbula y el funcionamiento dental adecuado.