La Filosofía de la Consulta

Richard Reichman, DDS, FICCMO, FACMS

Debido a que su buena salud general es nuestra mayor prioridad, hacemos el esfuerzo de utilizar los últimos avances en las tendencias y técnicas de la odontología y la ortodoncia. Esto asegura que usted reciba el tratamiento más avanzado y completo posible. Con la constante evolución de la ciencia de la odontología y la ortodoncia, asistimos con regularidad a seminarios de educación continua y conferencias dedicadas a los avances en el tratamiento, las nuevas tecnologías y el cuidado del paciente – ¡es nuestro compromiso con usted!

Ya que nuestro objetivo principal es hacerle sonreír, nos sentimos muy orgullosos del servicio cálido, cortés y amable que ofrecemos a cada persona que entra por nuestras puertas. ¡Cada vez que visite nuestra oficina, usted puede estar seguro de que estamos comprometidos a ayudarle a lograr la sonrisa hermosa y saludable que se merece!

La Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que todos los niños visiten a un ortodoncista para una evaluación antes de la edad de 7 años. Al examinar a los niños en una edad temprana, nuestros médicos pueden identificar los problemas actuales de ortodoncia a la vez anticipando problemas futuros con el fin de aliviar cualquier preocupación que tengan los padres. Teniendo esto en cuenta, nuestra filosofía es proporcionar a cada paciente el tratamiento adecuado en el momento adecuado.

Precauciones de seguridad / Esterilización:

Nos esforzamos para asegurar que nuestra oficina sea un lugar en donde su seguridad es primordial. Seguimos los estándares establecidos por la Asociación Dental Americana (ADA) la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) con el fin de asegurar que nuestra oficina se mantenga tan libre de microbios como sea posible. Siempre usamos las siguientes medidas preventivas:

  • Siempre se utilizan guantes nuevos para todos los pacientes – sin excepciones.
  • Se utilizan los últimos procedimientos de esterilización del sector para tratar todos los instrumentos.
  • Siempre se desinfectan las superficies de tratamiento antes de la cita de cada paciente.
  • Se controla el equipo de esterilización con estricta periodicidad para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.