La Ortodoncia

Nuestro objetivo es proporcionar atención médica asequible y de alta calidad a cualquiera que pueda beneficiarse de un tratamiento de ortodoncia. Para satisfacer sus necesidades, tenemos una variedad de opciones de pago disponibles, incluyendo una opción de pago sin pago inicial. Aceptamos cheques, efectivo, tarjetas de crédito y giros bancarios. Nuestro personal amable y capacitado estará encantado de explicar todas las opciones de financiación que ofrecemos, así como ayudar en la determinación de su cobertura de seguro.

Aceptamos todos los seguros de ortodoncia y proporcionamos descuentos para los miembros de familia que empiezen tratamiento en nuestra oficina. Cada vez que un paciente actual recomienda a un amigo que empieze tratamiento en nuestra oficina, recibirá una tarjeta de regalo de $100. Por favor llame para obtener detalles.

Seguro

La información completa de su seguro debe ser presentada en el momento en que se prestan los servicios. Las reclamaciones de seguros no pueden ser retroactivas. La mayoría de los beneficios serán verificados antes de enviar la factura a su aseguradora.

La mayoría de las compañías de seguros tienen un beneficio máximo de ortodoncia de por vida que es diferente del seguro usual. Una vez que ha iniciado el tratamiento, haremos incluso los trámites de sus reclamaciones. Para los que no tienen cobertura de seguro de ortodoncia, pueden estar tranquilos. Muchos de nuestros pacientes pueden pagar cómodamente los aparatos odontológicos sin tener seguro para la ortodoncia, gracias a nuestro propio plan interno de pagos para los pacientes. Llame hoy para obtener más información y para programar una consulta gratuita para usted o para un miembro de su familia.