¿Por qué se creó este programa?
Uno de los objetivos de la Alianza Dental es proporcionar atención dental de calidad a un precio asequible. Sin embargo, el costo de la atención médica y dental continúa aumentando cada año. En un esfuerzo por fomentar una buena salud dental y aliviar el aumento de los costos dentales, hemos desarrollado un Programa de Ahorro Dental Interno a disposición de los pacientes que no pueden obtener un seguro dental. Como casi todos los planes de seguro dental requieren la participación del grupo para obtener cualquier tipo de reducción de precios, los individuos y familias que buscan un seguro dental por sí mismos a menudo les resulta demasiado caro para ni siquiera considerar. Nuestro programa dental ofrece una amplia gama de beneficios a un precio asequible para ayudar a minimizar el costo de sus necesidades dentales.
Detalles del Programa
Programa para Adultos: $350 De 19 años de edad y mayores El Programa para Adultos incluye:
|
Programa para Niños: $250
De 3 años – 18 años El Programa para niños incluye:
|
*Provisiones del Programa:
- El cargo inicial no es reembolsable
- La inscripción anual no es reembolsable.
- Se debe pagar la cuota de la inscripción en la primera cita del año o se puede pagar de antemano la inscripción del siguiente año. Sin excepciones.
- Las dos revisiones y limpiezas deben realizarse dentro del año de inscripción y no pueden ser aplicadas al siguiente año.
- Es la responsabilidad del paciente / padres programar y mantener las citas de los miembros de su familia.
- Incurrirá un cargo de $50 por citas incumplidas sin un aviso de 24 horas.
- Nuestro programa es intransferible a otra persona.
- La participación no puede ser combinada con ninguna otra oferta.
- El paciente debe reunir los requisitos necesarios para las limpiezas rutinarias. No se aplica a aquellos pacientes que necesitan tratamiento para la enfermedad periodontal.
Esto no es un seguro dental. Inscribirse en nuestro Plan de Ahorro Dental Interno le da la oportunidad de obtener su tratamiento dental a precios reducidos. No puede ser combinado con el seguro dental.