Ortodóncia:
Pacientes nuevos
Si usted o un miembro de su familia puede beneficiarse de un tratamiento de ortodoncia, por favor llame a nuestra oficina o simplemente complete nuestro formulario en el internet para solicitar la cita. Será un placer programarle una cita. Para su comodidad normalmente podemos programar su examen de paciente nuevo en una a tres semanas.
Pacientes actuales
Cuando empiece el tratamiento de ortodoncia, lo más probable es que le pediremos que nos visite cada 6-10 semanas. Inevitablemente, algunas de estas visitas pueden entrar en conflicto con las obligaciones de trabajo o del colegio. Aunque algunos de estos conflictos de programación pueden resultar inevitables, nuestro objetivo es, en lo posible, reducir al mínimo estos inconvenientes.
Por favor haga clic aquí para solicitar una cita.
Citas “Urgentes”
De vez en cuando, los aparatos pueden aflojarse o convertirse en un irritante para los dientes, la boca, las mejillas o las encías. En muchas situaciones, usted mismo puede reparar la irritación, sin embargo, es posible que algunas irritaciones pueden necesitar ser atendidos de inmediato en nuestra oficina. Por favor, llámenos para determinar la rapidez con la que se debe realizar la reparación.
Citas de “Ajuste”
Las citas de ajuste nos permiten hacer los ajustes técnicos a los aparatos de ortodoncia durante la visita. La mayoría de estas citas sólo tardan entre 15-40 minutos. Aunque haremos todo lo posible para poner su cita para la hora solicitada no siempre es posible programar su cita en su horario preferido y, en ocasiones su cita puede entrar en conflicto con una obligación previa. En el caso de que tenga que ir a la cita durante horas de trabajo o de colegio estaremos encantados de darle una justificación por escrito para que usted pueda entregarla a su regreso al trabajo o al colegio.
Citas más largas
Debido a que las citas de ajuste suelen ser muy rápidas y pueden ser simplificadas con facilidad, por lo general, tratamos de programar la mayor parte de ellas durante nuestras primeras horas y después del colegio. Para permitir el mejor tratamiento posible, las citas que requieren trabajo más extenso normalmente se programan durante horas laborales y escolares y generalmente duran entre 45 minutos y una hora y quince minutos.
Llegadas con retraso y cambios de citas
Por favor, recuerde que cada vez que una cita se pierda o se cambie, el periodo de tratamiento puede prolongarse. Entendemos completamente que hay circunstancias extenuantes que pueden causar que cambie u olvide una cita y que es posible que necesite volver a programar la cita. Si necesita cambiar una cita o lamentablemente ha perdido una, por favor llámenos tan pronto como sea posible para que podamos darle la próxima hora de cita disponible.
Si usted va a llegar tarde a una cita, por favor llámenos lo más pronto posible para que podamos tomar las medidas oportunas. Cada procedimiento de ortodoncia requiere un período de tiempo específico para realizarse, y llegar tarde afecta a nuestro horario y los horarios de otros pacientes. Si llega tarde, intentaremos mantener su cita, pero puede que no se complete el trabajo y una segunda cita puede ser necesaria.
Solicitar una Cita
Para un nuevo examen dental pacientes