Los aparatos de ortodoncia ya no son únicamente para los niños. La alineación dental se puede cambiar a cualquier edad si sus encías y la estructura ósea son saludables. Ofrecemos una variedad de tratamientos que están diseñados para diferentes grupos de edad – incluyendo a los adultos. Una nueva sonrisa puede comenzar hoy.
El tratamiento de ortodoncia en etapas de vida más avanzadas puede mejorar su apariencia personal y su autoestima. Es igual de importante mejorar la salud de los dientes y encías. Los dientes torcidos y una mala mordida puede contribuir a la pérdida de encías y hueso, caries, desgaste anormal del esmalte de los dientes y de las superficies, dolores de cabeza y dolor de la articulación temporomandibular (ATM / TMD).
¡Buenas noticias! Las nuevas técnicas y aparatos que utilizamos en gran medida reducen el nivel de incomodidad, disminuyen la frecuencia de las visitas, acortan el tiempo de tratamiento y pueden permitirle elegir entre varias opciones. Sus opciones pueden incluir aparatos metálicos, aparatos transparentes o alineadores transparentes (Invisalign) que se pueden usar por la noche para mejorar los casos leves de dientes mal alineados.
Durante el examen inicial, podemos determinar el mejor tratamiento posible para sus necesidades individuales. Durante este examen inicial, podemos esbozar el plan de tratamiento, el tiempo de tratamiento previsto y el costo aproximado.
Un alto porcentaje de nuestros pacientes son adultos y están de acuerdo en que nunca es demasiado tarde para mejorar su mayor atractivo – la sonrisa.